Como encargo para Computación, se debía crear un vector con la intención de mostrar el nivel de dominio sobre Illustrator y sus diversas características, dicho elemento podía ser desde un logo hasta un personaje; opté por lo último.
Aquí se presenta un resumen del proceso de vectorizado y posterior color:

Como se evidencia, en el extremo izquierdo el dibujo original, se trata de una simple foto sin arreglo alguno.
En el siguiente encuadre, se presenta el mismo dibujo traducido a lineas vectoriales, ha adquirido más poder puesto que la línea se ha reforzado donde es preciso y el negro es difícil de obviar.
Finalmente, en última instancia se encuentra el resultado final, el blanco ha sido reemplazado por color y éste ha sido potenciado por luces y sombras sobre un fondo que ayuda a destacar aún más el dibujo.
(Éste personaje no tiene un nombre ni una historia interesante sobre su proceder, su existencia "no-virtual" la comparte con varios más en la misma hoja y de especial no tiene más que la cara de trastornado... o al menos eso creía hasta que lo digitalicé. Es posible que más adelante sea una de mis creaciones recurrentes; se lo merece después de todo, eso de irradiar luz por los ojos no lo hace cualquiera.)
Ahora, ¿debería poner watermark y cosas por el estilo? hmm.
Ahora, ¿debería poner watermark y cosas por el estilo? hmm.
me gusto el gato
ResponderEliminarLectura un poco confusa, falta definir criterios gráficos.
ResponderEliminar